18:44
0
MI ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE



A través de la Universidad y Centros Oficiales de Enseñanza, he obtenido la formación que me capacita para el ejercicio profesional. Si bien, en mi PLE una de las partes fundamentales la ocupan las personas con las que interactúo y con las que me comunico. 

Actualmente estoy aprendiendo a manejar nuevas herramientas de la Web 2.0, y cada vez soy más consciente de la importancia que pueden tener para mí, ya que me permiten encontrar información y realizar una conexión rápida y eficaz con personas de distintos ámbitos. 

Todo va sumando, desde mis estudios formales y no formales, hasta los de hoy en día; todo va formando parte de mi PLE. Yo intento beneficiarme de ello y plasmarlo en mi vida personal y profesional. 

La información no solo va de fuera hacia mí, sino que va de mí, reconvertida hacia los demás. Eso intento, sobre todo en el ejercicio de mi profesión. A ello contribuyen las redes sociales que permiten que esa información circule con eficacia y se actualice continuamente. 

Teniendo en cuenta, que hasta el inicio del curso, no manejaba todas las herramientas que hemos visto, puedo afirmar que mi PLE ha evolucionado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deixa aquí os teus comentarios